El EHX Bass Mono Synth transforma tu bajo en once sintetizadores de gran sonido... desde emulaciones de sintetizador vintage hasta voces gruesas y apiladas, sonidos pulsantes profundos y mucho más.
Su diseño intuitivo hace que sea fácil de usar y fácil de marcar en buenos sonidos rápidamente. DRY controla el volumen de la señal seca de bajo en la salida de sintetizador. SYNTH controla el volumen del sonido del sintetizador en la salida de sintetizador. Utilizados conjuntamente le permiten crear la mezcla adecuada. El control SENS, abreviatura de sensibilidad, ajusta la forma en que la dinámica de su interpretación activa el sintetizador y le permite ajustar con precisión la forma en que el pedal responde a su equipo de bajo y estilo de interpretación.
Con el mando CTRL puedes ajustar un parámetro clave para cada uno de los once tipos de sintetizador. Varía en función del preset y ofrece más posibilidades de ajuste para personalizar tu sonido. También hay una entrada EXP que te permite controlar un parámetro completamente diferente en tiempo real con un pedal de expresión.
Con la pedalera Preset incorporada, se puede crear, guardar y recuperar un preset personalizable para cada uno de los once sonidos de sintetizador. Los preajustes de fábrica también son fáciles de restaurar si lo desea.
Desde sonidos cálidos y exuberantes hasta punzadas afiladas y percusivas, el Bass Mono Synth pone una colección de sintetizadores de bajo al alcance de tu mano.
Incluye once sonidos de sintetizador mono de gran calidad sonora
Controles fáciles de usar que permiten seleccionar rápidamente el sonido deseado
Entrada de pedal EXP para un control expresivo en tiempo real con el pie
Crea, guarda y recupera once preajustes de usuario, uno para cada uno de los once sonidos de sintetizador